POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE kiwihoo.com


Bienvenido al website kiwihoo.com, un lugar dónde podrás conocer gente y hacer amigos. La Política de Privacidad que a continuación se muestra tiene la intención de informar la conducta del Site, kiwihoo.com, respecto a la recopilación, uso y divulgación de toda la Información personal que usted nos proporcione.
  1. ACEPTACIÓN DE ESTA POLÍTICA POR PARTE DEL USUARIO

    Usted acepta los términos de esta política de privacidad aquí expuesta. Esta política puede ser almacenada y procesada por parte de kiwihoo.com en el país donde se guardó así como otros países.

  2. LOS DATOS RECOPILADOS

    Los datos recopilados por parte de kiwihoo.com son información personal del usuario y información anónima del usuario. Ambas son recopiladas y tratadas por kiwihoo.com. Toda la información que nos proporcione a través del formulario de registro es guardada en una base de datos, y puede ser accesible por usted. También la puede cambiar o eliminar en cualquier momento desde su página personal, editando esta información.

  3. INFORMACIÓN ACERCA DEL USUARIO

    kiwihoo.com también recopila información durante el tiempo que usted visita nuestro Site. Esta información se trata de su IP, por lo cual usted queda identificado en nuestros ficheros durante el tiempo que navegue en la web. Cuando usted nos manda algún e-mail, mensaje o en cualquier otra vía, nosotros también guardamos esa información en nuestros archivos. También se guarda información en las llamadas cookies del navegador. Nosotros no tenemos acceso directo a esta información, siendo el usuario el único accesible.

    Nosotros también guardaremos información suya si nos llega información acerca de usted por terceras partes informándonos sus actividades en este website, siendo después almacenadas en nuestras bases de datos.

  4. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

    kiwihoo.com se compromete y afirma que NO VENDE su información personal a terceras partes (exceptuando a los afiliados o compañías con relación directa con kiwihoo.com). No permitiremos que su información salga de nuestras bases de datos y se transfiera en otras entidades o terceras partes sin su consentimiento. Aún así, la información personal de su contraseña, no es accesible ni por nuestro departamento. Una vez se registra, la contraseña es encriptada en nuestra base de datos. Por lo que es imposible su posterior recuperación. Si usted olvidó su contraseña, vaya a la página perteneciente y le será enviada una nueva contraseña, que después podrá cambiar fácilmente y sin ningún tipo de problema en su página personal.

    Para poder brindarle el mejor servicio y la mejor cualidad de la página, kiwihoo.com se compromete a aceptar las respectivas leyes y podrá brindar información personal si ésta es requerida por alguna autoridad.

  5. LA INFORMACIÓN QUE USTED UTILIZA

    Usted NO tiene el permiso para utilizar la información de otros usuarios del Site para fines comerciales, para violar alguna ley, para hacer spam o poner en peligro el buen ambiente de esta web. Nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente las cuentas de los usuarios que incumplan esta norma o los Términos y Condiciones de kiwihoo.com.

    Si usted tiene muchos mensajes en su página personal sin leer o leídos. O usted no se conecta a nuestro servicio desde hace mucho tiempo, nosotros le enviaremos un e-mail informándole de dicha situación. Aún así, kiwihoo.com se reserva el derecho de eliminar mensajes o información de usuarios que hace tiempo que no se conectan, o simplemente de mensajes e información obsoleta para hacer así limpieza general de nuestros servidores. Con lo que kiwihoo.com no se compromete ni estará obligada a guardar dicha información.

  6. BUSCAR AMIGOS EN EL SITE

    Cuando usted busca amigos en nuestro Site, ya sea a partir de algún servicio conocido de mensajería o a través de cualquier otra forma, usted acepta que kiwihoo.com pueda enviar un e-mail a cada usuario de su programa de mensajería invitándolos a visitar su página personal dentro de la comunidad kiwihoo.com. Nuestro servicio podrá guardar la dirección de e-mail y nombre de cada usuario para asociarlo como amigo de usted. Aún así, nos comprometemos a no vender esta información a terceras partes de ninguna manera. Por lo tanto la confidencialidad está asegurada.

Sitio: English | Español | Português | Français | Italiano | Català
2008 © kiwihoo.com  |    Términos y Condiciones    |    Política de privacidad    |    Contacto/Ayuda    |    Unsubscribe